LLAMAR EMAIL

esenfrdeitpt

El paisaje es un recurso natural, cualquier alteración o explotación del mismo, lleva consigo inevitablemente  su modificación de mayor o menor significación. Es un recurso que bien gestionado y conservado es un reclamo turístico de primer orden. Lo que hace que sea una pieza clave como motor desarrollo rural en muchos sitios del mundo.

Los seres humanos en las actividades que desarrollamos en nuestra vida, generamos materiales que caen en desuso por diversas razones, cuando estos materiales son desechados, lo denominamos residuo.

Nos encontramos iniciando la temporada turística por excelencia: El verano. La situación anómala de llegada de turistas, motivada por la pandemia parece ya superada. De hecho, según todas las previsiones y la realidad que se empieza a vislumbrar en las calles de muchos destinos, el turismo de masas vuelve a resurgir en muchos de ellos, sin haber aprovechado este “parón” de dos años para, además de reflexionar sobre el modelo turístico, haber implementado estrategias y llevado a cabo actuaciones reales que motiven un cambio progresivo en los destinos e industria.